## Como bien lo han dejado saber en sus publicaciones, los 4 fantásticos, digo los 4 atunes, se fueron de rumba extrema, y al mejor estilo de la película **Hangover**, necesitan saber: **¿qué pasó ayer?**

### Antecedentes:

En días previos a la gran gira rumbera, @mariana4ve estuvo un par de días ausente del discord, lo que generó preocupación en todos, algunos inlcuso pensaron que yo tenía algo que ver con eso, pero no…yo no me como a la familia… bueno a veces si :smirk: llevo tiempo comiéndome uno, pero esa es otra historia, sigamos.

https://media.giphy.com/media/3mKBXLpYeLzUY/giphy-downsized.gif
Fuente

Lo cierto, es que también yo me preocupé por su ausencia, y luego supe que todo estaba bien, solo había estado de paseo con el chef atún @josecarrerag. Y aquí es donde creo que comenzó todo… es que ellos juntos son algo así, como Pinky & Cerebro.

### Hipótesis del caso:

Considerando los antecedentes, puedo intuir que ambos organizaron el encuentro atunero, pero quisieron hacerlo mucho más desenfrenado y descontrolado, ello considerando, que tanto @mballesteros como @wiljo7 son atunes un poco más circunspectos o al menos así parecen… así que necesitaban algo que los desinhibiera, y las galletas con semillas de “amapolas” de @josecarrerag podían ayudar, sin pensarlo, agregaron algo de cannabis a la receta, pero creo que se pasaron de hierba en la mezcla.

Todo comenzó con un paseo inocente al parque de diversiones, se rieron, tomaron fotos, compartieron como buenos amigos, la pasaron genial.

Al final de la tarde, volvieron al hotel y bajaron a una elegante cena. Todo normal, hasta que llegó el momento del postre, @josecarrerag insistió en compartir sus galletas, muy a pesar de la gran variedad de exquisitos postres que ofrecía el restaurant… acto seguido, comenzó la locura.

Una @mballesteros muy alegre ya, sorprendió con la propuesta de ir a un lugar mucho más divertido. @wiljo7 propuso entonces ir por unos tragos y algo de buen baile…

@mariana4ve pensó: “siii, excelente allí podré cantar a pulmón mi canción favorita tururu tururu”.

Y entre copa y copa, y una que otra fumada, la noche tomó color…

Se fueron al casino y comenzando con muy buena racha, @josecarrerag se hizo de unos $ 15.000, menos mal, porque luego los necesitaría con desespero. Le apostó a @wiljo7 que no se pondría un zarcillo, apuesta que perdió, pues éste no lo dudo ni un segundo. Incluso, aceptó correr desnudo en medio de un estadium, pero esto último no salío muy bien, fue perseguido por la policía y ambos terminaron presos.

Las chicas, quiénes disfrutaban a sus anchas de bebidas y algo más, decidieron hacer algo al respecto y organizaron una protesta exigiendo la liberación de sus compañeros. No surtió mucho efecto, más ayudó la “caleta de verdes” que le quedaba a @josecarrerag en su billetera y que sirvió para sobornar a la autoridad.

Por suerte, lograron regresar al hotel sanos y salvos. Ahora sólo resta saber, ¿que le pasó a @wiljo7 cuando su esposa se enteró de lo ocurrido?

## Todas las fotografías aquí utilizadas, han sido tomadas de las cuentas de los atunes, y han llegado a ellos, gracias a que una de las nudistas de la protesta logró recuperar la cámara de @mballesteros.

![BBCAS2.gif](https://img.whaleshares.io/wls-img/mariana4ve/4a91b61f82aec031c6088b68e1fc17f9fdd23f05.gif)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor »